Contactenos
(4) 560 7900 314 567 2219
Corporativo

Latinoamericana TCA - Somos importadores y comercializadores de Fibra Óptica en Colombia

MISIÓN

 

Latinoamericana TCA, es una compañía que se encarga de importar y proveer soluciones en Telecomunicaciones, Cableado Estructurado, Networking, Televisión por Cable y Sistemas de Seguridad a través de productos y servicios de calidad para llegar a nuestros clientes de una manera oportuna y a la medida de sus necesidades. Trabajando continuamente en mejorar el servicio al cliente, por medio de capacitaciones y garantías post- venta.

 

VISIÓN

 

Ser en el 2020, Proveedores líderes de productos y servicios para el mercado de las telecomunicaciones, seguridad y energía en Colombia. Todo lo anterior a través de la innovación, apoyados en el desarrollo continuo y la consecución de alianzas estratégicas que permitan hacer de la compañía la mejor opción al momento de trabajar.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

“LATINOAMERICANA TCA.” orienta su desempeño organizacional a satisfacer las necesidades de sus Partes interesadas en la Comercialización de productos para la industria de telecomunicaciones y datos,  de manera oportuna y confiable con personal calificado,  promoviendo la cultura del mejoramiento continuo, asegurando la optimización de los recursos y la sostenibilidad empresarial

 

 

Dado en Medellín, octubre 4 de 2018

 

 

Luis Alberto Correa Ceballos

Representante Legal.



Latinoamericana TCA - Somos importadores y comercializadores de Fibra Óptica en Colombia


Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar